lunes, 9 de enero de 2017

COACHING DE VIDA INTEGRATIVO. DECIDETE A VIVIR LA VIDA QUE REALMENTE QUIERES




En cualquier momento de la vida podemos realizarnos esta pregunta:

 ¿Estoy viviendo lo que realmente quiero?


Si tu respuesta es ¡No!..... 

Te tengo una buena noticia


El Coaching de Vida Integrativo es la herramienta más poderosa, rápida y efectiva para ayudarte a alcanzar aquellas metas, objetivos o propósitos que te hagan sentir verdaderamente realizado.


Ahora bien, te preguntaras:


¿Qué es el “Coaching de Vida Integrativo”?


En principio, cualquier proceso de Coaching consiste en que una persona llamada “Coach” acompaña a otra llamada “Coachee” o “Cliente”, en el logro de las metas, objetivos o propósitos que este último se plantea. En términos sencillos el Coach acompaña al Coachee a que transite de su estado actual a un estado deseado.

En el Coaching de Vida Integrativo fusiono las bondades de la Programación Neurolingüística (PNL), la Terapia Sistémica (Constelaciones Familiares) y otras disciplinas (Reiki y Ho´ oponopono) para que logres la vida que quieres.


En ocasiones los procesos de Coaching tradicionales pueden verse estancados o extendidos en el tiempo por factores que escapan a la comprensión consciente del Coachee, y al ser abordados mediante la aplicación de PNL, La Terapia Sistémica (Constelaciones Familiares) y otras disciplinas (Reiki y Ho´ oponopono) se superan todos los obstáculos ocultos o ciegos y se desarrolla la potencialidad que cada persona tiene para crear la vida que desea para sí. 

La ventaja primordial que ofrece el “Coaching de Vida Integrativo” es que permite lograr cambios positivos con efectos inmediatos que animan al Coachee a seguir trabajando en el logro de sus objetivos, sean estos de cualquier índole.


Al fusionar el Coaching con la PNL se logra incorporar al proceso todos los recursos de la mente inconsciente del Coachee que lo conducen a identificar lo que hay qué hacer y lo más importante el cómo hacerlo del mejor modo posible. La Terapia Sistémica aporta su visión de cómo abordar y resolver “embrollos familiares” y “enredos transgeneracionales” que actúan como verdaderos diques de contención que condicionan la actuación del Coachee no permitiéndole lograr lo que quiere.

Por su parte, el Reiki le brinda al Coachee la oportunidad de expandir su conciencia y la recuperación del equilibrio y la fuerza vital, eliminando los bloqueos energéticos que presente y devolviéndole la armonía y fuerza interna para lograr lo que se proponga. Por último, la incorporación del Ho´ oponopono, permite abordar y sanar aquellas memorias dolorosas que condicionan la actuación del Coachee y que determinan su realidad.

Es importante resaltar, que el  proceso de acompañamiento que brinda el Coaching de Vida Integrativo implica para el Coachee aclarar, trabajar y mejorar aspectos personales que luego se transforman en los motores de impulso “rápido” para la consecución de los objetivos, así como, traer a la luz aspectos ciegos para el Coachee que estaban deteniéndolo e impidiéndole materializar la vida que realmente desea.


Finalmente, a manera de conclusión te puedo decir que el objetivo fundamental que persigo como tú Coach es acompañarte a que realices cambios en las diferentes áreas de tu vida; en la salud, tus relaciones, tu trabajo, tus finanzas, para transformar tus sueños y anhelos en metas, objetivos y planes de acción concretos y alcanzables.


Anímate. ¡Me encantaría apoyarte para que
transformes tu vida!

Contáctame
(Sesiones presenciales y virtuales)

www.jazminguaramato.com
jmguaramato@gmail.com