lunes, 9 de enero de 2017

EL COACHING DE VIDA INTEGRATIVO TE CONDUCE AL ÉXITO



Las personas con gran éxito en su vida personal y profesional suelen tener ciertas características comunes que pueden ser desarrolladas mediante procesos de Coaching de Vida Integrativo. Estas características comunes de las personas que alcanzan el éxito son las que las diferencian y las que las han conducido a un elevado porcentaje de logro de sus objetivos.



La primera característica común es que son personas inquietas intelectualmente, viven con una necesidad constante de aprendizaje lo que las convierte en unas verdaderas “esponjas” que van absorbiendo todo lo necesario para apuntalar sus expectativas y estrategias para el logro de su éxito. Son personas preocupadas por su desarrollo personal fundamentalmente, lo que traducen en ventajas comparativas y competitivas.


En este mismo orden de ideas, comparten otra característica fundamental y es que son personas que toman riesgos, que se atreven a poner en marcha una idea y que aprenden tanto del éxito como del “fracaso”. En este sentido, nunca asumen el no éxito como un “fracaso”, por el contrario, tienen una propensión natural a aprender rápidamente en ambos escenarios y no se dejan seducir ni sabotear por el miedo.

Perseguida con Pasión

Son personas que se fijan metas definidas y las persiguen con pasión. Se mantienen enfocadas y motivadas a pesar de la aparición de obstáculos en el camino. Y no es que sean inflexibles, sus metas u objetivos pueden cambiar en el tiempo y ajustarse a las realidades de su entorno por más adverso que este sea. Una vez que logran un objetivo, inmediatamente se formulan otro que las mantenga activas y  enfocadas al logro.  

La formulación de objetivos y el logro de los mismos no es para las personas exitosas un fin en sí mismo. Estas personas comparten un secreto el cual reside en que el logro de sus objetivos está asociado a un ¿para qué? quiero lograr dicho objetivo. Y ese ¿para qué?, generalmente está relacionado con el “dar” y no con el “atesorar”. Para ellas, el éxito tiene muy poco valor sino se comparte.



Finalmente, son personas que frente a un revés no se desmoronan, ciertamente no lo celebran como un logro, pero se recomponen rápidamente y aprenden del desacierto. Evalúan lo sucedido, identifican los desaciertos y se trazan otro modelo de ensayo para el logro de la meta a cumplir.

Ahora bien. Pon atención, las características antes señaladas no son un contenido genético de las personas que han logrado el éxito. Estas características están en todo ser humano (en ti y en mí) y lo que hace el Coaching de Vida Integrativo es ayudar a potencializarlas en ti. En el Coaching de Vida Integrativo fusiono las bondades de la Programación Neurolingüística (PNL), la Terapia Sistémica & Constelaciones Familiares, Ho´oponopono y Reiki para que logres la vida que quieres.


Te garantizo que los procesos de Coaching de Vida Integrativo te ayudan a aclarar cuáles son tus talentos, te enfocan a trabajar en ellos con pasión, te sirven de herramienta rápida y sencilla para la formulación de tus metas u objetivos y te da las estrategias necesarias para alcanzarlos, te llevan a estados de armonía y fuerza vital que desconocías y te permiten transcender cualquier tipo de “memoria dolorosa” que este condicionando tu realidad, manteniéndote en todo momento enfocado en el logro y con las actitudes de un ganador.

Este proceso se da de adentro hacia fuera, como Coach te voy a decir que hacer, te voy guiar para que tú mismo encuentres las respuestas que están en tu interior esperando ser descubiertas para que la ventana de tu éxito se abra de par en par.

Anímate….. ¡Y ponte en marcha! 
Comienza un proceso de Coaching de Vida Integrativo para transformar tu vida. No importa el entorno donde te encuentres, por más adverso o difícil que este sea, o que tú creas que es. Y tampoco existen fronteras a la hora de comenzar tu proceso de Coaching, solo se requiere que te decidas.

Contáctame
(Sesiones presenciales y virtuales)

www.jazminguaramato.com
jmguaramato@gmail.com